CUMBRES es la cita anual de la Ribera de Navarra con el mundo del diseño. Unas Jornadas de Escuela y Empresa concebidas como lugar de encuentro multidisciplinar para compartir experiencias dedicadas a reflexionar sobre la actualidad de este medio. Durante dos días, la EASDi amplía su espacio formativo más allá de las aulas, integrando a profesionales y empresas del sector junto con el desarrollo de talleres de práctica experimental, a través de un formato multidisciplinar concebido mediante un enfoque de educación expandida para mejor comprender la relación del diseño con la sociedad contemporánea.

CUMBRES convierte nuestra escuela en un espacio multidisciplinar que busca salir de lo acotado y del horario de aula habitual, que busca traer a la empresa, a los profesionales a las aulas y durante el tiempo que duran las Jornadas la experimentación, la creatividad toman los espacios en un formato formativo que se integra en el currículo pero que forma parte de la realidad profesional de la empresas del sector de arte de la tecnología y de la comunicación y hace que todos los estudiantes y profesores vivan esa experiencia compartida.

CUMBRES busca la cohesión de los diferentes grupos de estudiantes y sus profesores a través de un proyecto de centro común, como es la organización de unas Jornadas de Diseño y empresa.

VIERNES DE WORKSHOP

MARCOS RAYA – Art Concept
4 de marzo 2022
Acceso a noticia

LUCA TRULLO – Diseño de Sonido
11 de marzo 2022
Acceso a noticia

ÁNGEL SANDIMAS – Video mapping
1 de abril 2022
Acceso a su web

César CABAÑAS
Director de proyectos – Animación
8 de abril

CONCHI CAGIDE
INTANGIA – Derechos de autor
29 de abril