Se buscan hombres para un viaje peligroso. Paga reducida. Frío intenso. Largos meses en la más completa oscuridad. Peligro constante. Es dudoso que puedan regresar a salvo. En caso de éxito, recibirán honores y reconocimiento. 

Sir Ernest Shackleton (supuestamente)

Desde 2009 se llevan realizando las Jornadas de Diseño en la escuela, talleres y actividades relacionadas con la disciplina en su espectro más amplio.

Enmarcado en las X Jornadas de Diseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella, nace Cumbres (2018). De vocación internacional, carácter dinámico, creativo, abierto y con perspectiva de establecer vínculos continuados entre el alumnado y la empresa.

Inspiración y concepto

La creatividad entendida como esa capacidad de generar soluciones e ideas para superar las problemáticas propuestas, ofreciendo además un proyecto concreto e innovador para llevar a cabo el trayecto hasta la solución, es un punto en común entre diseñadores y deportistas que practican la escalada, entre otros. Superación constante, nuevos retos y búsqueda de soluciones diferentes ante cada situación, en cada instante. La constante conquista de objetivos. Cumbre no cómo punto de llegada, sino como actitud y carácter de crecimiento continuos.

Qué se pretende con Cumbres

Foro de análisis de las relaciones y necesidades de formación y empresa, de intercambio, investigación y aplicación constante de conclusiones. Reúne a creativos con reconocida trayectoria y experiencia y a jóvenes exitosos que se mueven por todo el mundo, que analizan y conocen tendencias, mercados y clientes de todos los rangos y nacionalidades.
Se trata de fomentar la creatividad a todos los niveles.

Así fue Cumbres 2018

En esta edición tuvimos el placer de disfrutar talleres creativos de La Nave NodrizaSimilarteGráficas UlzamaEscuela de Danza de Navarra, Fitness Gym, Colectivo Humo

Ponencias de Similarte, Alberto ArcosRicardo Félix y Familia Plómez.